ShowTime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de debates del Clan ShowTime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pk a los del clan de cuazgaaaa

Ir abajo 
+2
laburador
godcrow
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 00:14

cheers xD jeje me da tanta bronka cuazga.. q le pkeo los pjs d su clan xD
[imghttps://2img.net/r/ihimizer/img240/2145/fotoforooroscosssyj8.jpg[/img]
fue a 10 min antes q termine el asedio del domingo.. asi q nadie podia ablar jejej
xD..despues me whispea y le digo.. nada personal.. sali d ese clan y todo bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 00:15

me cago en tu foro q no se puede modificar lo q se pone jade presiosaaa
pk a los del clan de cuazgaaaa Fotoforooroscosssyj8
Volver arriba Ir abajo
godcrow

godcrow


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : En el armario
Clan : ShowTime
Fecha de inscripción : 04/07/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 19:44

jojojo
eso no es nada mi querido amigo dagero q se pone STR en dyes
tu compañero reptil (lagarto) ya tiene a esa ally de hijos jojojo
si sacara fotos de todas las veces q los pekea presisariamos una coneccion de 20Mb/s para cargar el foro jojo
bueno nada mas
segui asi
jojo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 23:40

pk a los del clan de cuazgaaaa Efefeffefefeefefefeffenz3
veamos asi kien tiene mas pkas...onda.. pkiar a alguien teniendo 0 pk.. es lindo, saviendo q no dropeas..
pkiar a alguien tiendiendo 20+ pks.. es como q la adrenalina, libera endorfinas y ves el game desde otro angulo (?)

pd:q facking drama tenes con mis tattos? :@
pd2:kien t dijo q el pt d lagarto es mi compañero?ese me pkio cuando era low.. ahora todo bien.. esta a fabor d showtime y estimo eso.. pero d ai q diga "A" y lo bajo..
Volver arriba Ir abajo
laburador

laburador


Cantidad de envíos : 16
Clan : showtime
Fecha de inscripción : 18/06/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 17:40

Que onda vos caiman scratch scratch scratch ... que postias si no sos de este clann (-.-) Mad Mad Mad grrrrrrrrrr
Sale PK
Volver arriba Ir abajo
godcrow

godcrow


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : En el armario
Clan : ShowTime
Fecha de inscripción : 04/07/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 19:23

jajjajaja ta si pekeas con + d 20 pks esq estas seguro de q no vas a morir o tenes 123543k de Bsoes, osea q matas low lvls comparados con el tuyo, o donde no haya nadie para q defienda a la "victima" eso ha de ser lo mas aburrido q hay, pero bueh. O sino, es xq no tenes miedo de dropear, q ha de ser xq el equipo no es tuyo o no participaste mucho en hacerlo, no se
y lo de compañero era por lo de la raza, por sus nick pero bueh, solo yo explico esto Neutral Neutral
(compañero reptil) juas
y lo de los dyes me da risa, pero bueh jojoj
segui asi
Volver arriba Ir abajo
Supra




Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : chubut
Clan : Showtime
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 23:45

jajaj apoyo a caiman!!! yo no eh podido pekear a cuazga porque el manko siempre me devuelve golpes y termino sumando pvps mnada mas Sad
aparte tiene un pj con buen level y no lo sabe usar jajajajaj yo tengo 11 pks y no tengo ganas de hacer la quest fea esa XD como dice caiman, es mas adrenalina, y sale pk a todos los que te kieran bajar Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
JaDe
Lider Show Time
Lider Show Time
JaDe


Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Localización : Bs As merlo
Clan : ShowTime
Fecha de inscripción : 29/05/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 02:04

caimannn escribió:
pk a los del clan de cuazgaaaa Efefeffefefeefefefeffenz3
veamos asi kien tiene mas pkas...onda.. pkiar a alguien teniendo 0 pk.. es lindo, saviendo q no dropeas..
pkiar a alguien tiendiendo 20+ pks.. es como q la adrenalina, libera endorfinas y ves el game desde otro angulo (?)

pd:q facking drama tenes con mis tattos? :@
pd2:kien t dijo q el pt d lagarto es mi compañero?ese me pkio cuando era low.. ahora todo bien.. esta a fabor d showtime y estimo eso.. pero d ai q diga "A" y lo bajo..

-.- no se si soy clara....
Volver arriba Ir abajo
https://showtime.superforo.net
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 10:28

laburador escribió:
Que onda vos caiman scratch scratch scratch ... que postias si no sos de este clann (-.-) Mad Mad Mad grrrrrrrrrr
Sale PK

wow cuantas respuestas.. bueno para empesar don laburador ... estube esperando q alguien me pregunte... xq posteas si no sos del clan..:/.. pero la verdad es q no tengo ninguna respuesta...supongo q x afinidad a siertas personas.. pero si esa afinidad nu es correspondida me veo en la obligasion d dejar d postear aka.. mas si gent d showtime como vos, no me kiere o se ofende con mis post...q.. desde ya.. es lo ultimo q kiero q pase...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 10:34

godcrow escribió:
jajjajaja ta si pekeas con + d 20 pks esq estas seguro de q no vas a morir o tenes 123543k de Bsoes, osea q matas low lvls comparados con el tuyo, o donde no haya nadie para q defienda a la "victima" eso ha de ser lo mas aburrido q hay, pero bueh. O sino, es xq no tenes miedo de dropear, q ha de ser xq el equipo no es tuyo o no participaste mucho en hacerlo, no se
y lo de compañero era por lo de la raza, por sus nick pero bueh, solo yo explico esto Neutral Neutral
(compañero reptil) juas
y lo de los dyes me da risa, pero bueh jojoj
segui asi


aver..seguro d no morir?? tengo war con todos los NO y no son pocos y el 75% dme mata d 2 hit xD
bsoes... tengo 1.. gasto ese.. y compro otro.. ya q voy para todos lados con la gita justa Razz
el "osea q matas lvl low comparado con el tuyo"...esa frase no la entendi..q cosa "osea" eso? pero mas alla d eso.. pkeo a todos.. low lvl alto el q sea.. si x ejemplo ese trasgos era lvl 1 .. no me importava.. solo kiero q se le valla la gent del clan d cuazga....(o keria.. q se yo.. estos temas como q poco a poco no me competen...)
y el miedo a dropear simpre existe.. la doom no me costo nada.. me la dio el clan.. y la daga tmb vino d arriva..al = q mi arko q fue drop..pero y? dropeo kualkier cosa y me veo obligado a atrasarme muchisimo...y JUSTAMENT ESO es lo q libera adrenalina...a la q aveses t acostumbras.. y cuando logeas con el nombre azul/blonco.. t aburre el juego.. y salis a kiar x pkair.. lo primero q t cruses...ya lo vas a entendes Wink
Volver arriba Ir abajo
susanian




Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 55
Localización : malaga
Clan : showtime
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 10:41

Pues yo soy del clan showtime igual que cual quiera Smile y te digo que cuando entro en el foro, me gusta ver que alguien escribe y poder leer,(aunque sean paparuchadas jajajaj) Twisted Evil y me alegro de que tu seas uno de esos que les gusta jejejj y pues nada que como yo seguro que muchos mas, bounce no dejes de escribir ,
que se te lee .Y haber si cunde el ejemplo ...xao alien
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 10:48

JaDe escribió:
caimannn escribió:
pk a los del clan de cuazgaaaa Efefeffefefeefefefeffenz3
veamos asi kien tiene mas pkas...onda.. pkiar a alguien teniendo 0 pk.. es lindo, saviendo q no dropeas..
pkiar a alguien tiendiendo 20+ pks.. es como q la adrenalina, libera endorfinas y ves el game desde otro angulo (?)

pd:q facking drama tenes con mis tattos? :@
pd2:kien t dijo q el pt d lagarto es mi compañero?ese me pkio cuando era low.. ahora todo bien.. esta a fabor d showtime y estimo eso.. pero d ai q diga "A" y lo bajo..

-.- no se si soy clara....
letra x letra
y x ultimo... mi nana.. esa q vi en exe, akel dia..d no me kedo claro..si lagarto me pkieo cuando era low.. y desde entonses la pica existe.. nunk tubimos oportunidad d crusarnosy ver q onda.. nuse un dia el chabon me dijo" amigo?" o algo asi.. y despues me lo cruse defendiendo junto a mi tu ch... x eso repito: esta a fabor d showtime y estimo eso.. pero d ai q diga "A" y lo bajo...letra x letra



y terminando esto q se ase larguisimo....
este es posible q sea mi ultimo post en este foro.. + q posible.. probable.
(ya q mi idea era hablarle a un grupo d amigos..cuando leo cosas como las d goodcrow
veo q no a un 100% le caigo bien,no t preocupes susanian ya abra otros q posteen tanto como yo jejej).
a st simpre lo voy a llevar en el corazon.. y espero q crescan como lpm
si desd cualkier punto d vista.. soy criticado.. una lastima.. kiero q sepan q desd aka no es asi (K)



se me kuidan
caiman Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Supra




Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Localización : chubut
Clan : Showtime
Fecha de inscripción : 01/08/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 12:42

naaa manko yo te kiero XD jajajaja nmo dejes de postear que sos uno de los que mas escribe y pa mi que no puedo jugar tengo donde escribir boludeces Razz jajajja aunque no me olvido que me engañaste Razz y como dije anteriormente apoyo tu post y el tema de los pks, es parte del juego y te da adrenalina XD, yo sacaria la quest esa para sacarse los pks y los BSOE antes nu habia nada de eso en antharas y casar un pk era emosionante..... es una de las pocas cosas que no me gusto el cambio, lo frutea bastante al server..... nu nos abandones XDDD
Volver arriba Ir abajo
susanian




Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 55
Localización : malaga
Clan : showtime
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 13:23

Veras caiman, en esta vida no todo es blanco ni negro, Mad y ni todo el mundo le cae bien a todo el mundo,ni pues tienen porque ser amigos Evil or Very Mad pero si hay una realidad, que es que tenemos que intentar respetar las opiniones de cada quien, porque son tan validas como las de uno mismo Smile Y pues como tu bien dices ,aunque no le caigas bien al 100% si hay un 99% que seguro te estiman Rolling Eyes y por ellos debes seguir escribiendo y claro si tu tienes ganas jajajaja
Y bueno que no me enrollo mas y que no me dan ninguna comision por ti jajajaja y que luego supra se pone celoso ejjejeej y eso que tu y yo no hemos hablao ni media palabra jajjajajj
bueno pues lo dicho as lo que te venga en gana y si eso es venir aqui pues bienbenido Razz
Volver arriba Ir abajo
JaDe
Lider Show Time
Lider Show Time
JaDe


Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Localización : Bs As merlo
Clan : ShowTime
Fecha de inscripción : 29/05/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 13:44

caimannn escribió:
JaDe escribió:
caimannn escribió:
pk a los del clan de cuazgaaaa Efefeffefefeefefefeffenz3
veamos asi kien tiene mas pkas...onda.. pkiar a alguien teniendo 0 pk.. es lindo, saviendo q no dropeas..
pkiar a alguien tiendiendo 20+ pks.. es como q la adrenalina, libera endorfinas y ves el game desde otro angulo (?)

pd:q facking drama tenes con mis tattos? :@
pd2:kien t dijo q el pt d lagarto es mi compañero?ese me pkio cuando era low.. ahora todo bien.. esta a fabor d showtime y estimo eso.. pero d ai q diga "A" y lo bajo..

-.- no se si soy clara....
letra x letra
y x ultimo... mi nana.. esa q vi en exe, akel dia..d no me kedo claro..si lagarto me pkieo cuando era low.. y desde entonses la pica existe.. nunk tubimos oportunidad d crusarnosy ver q onda.. nuse un dia el chabon me dijo" amigo?" o algo asi.. y despues me lo cruse defendiendo junto a mi tu ch... x eso repito: esta a fabor d showtime y estimo eso.. pero d ai q diga "A" y lo bajo...letra x letra



y terminando esto q se ase larguisimo....
este es posible q sea mi ultimo post en este foro.. + q posible.. probable.
(ya q mi idea era hablarle a un grupo d amigos..cuando leo cosas como las d goodcrow
veo q no a un 100% le caigo bien,no t preocupes susanian ya abra otros q posteen tanto como yo jejej).
a st simpre lo voy a llevar en el corazon.. y espero q crescan como lpm
si desd cualkier punto d vista.. soy criticado.. una lastima.. kiero q sepan q desd aka no es asi (K)



se me kuidan
caiman Sonriente

Nadie te hecha del foro, y apesar de como esta la situacion hoy por hoy entre los dos(otro tema q no viene al caso), no hice como con fausto y todos los de su clan. A ellos les bannie la IP por q no queria verlos metidos en nuestro foro. Godcrow tiene buena onda, supongo q solo estan debatiendo un tema q es interesante, y cada cual plantea su punto de vista. Laburador es un chabon que lo conozco del mismo tiempo q vos, y jamas habla en serio, vive haciendo jodas. pero bue es tu decision.... aca siempre fuiste bienvenido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://showtime.superforo.net
godcrow

godcrow


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : En el armario
Clan : ShowTime
Fecha de inscripción : 04/07/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 15:34

bueh, para loco, no te pongas melancolico, solo di mi opiñon, no pense q te iba a caer tan mal, ojala sigas pekeando a los de cuazga y demas, hace la tuya, no te podes poner asi por 2 palabras q te diga, ojala alguien me criticara, para ver si hago algo mal o bien, pero mas alla de todo, cada quien juega como se le cante, no te pongas mal.


capas no me entendiste lo del PK
y por los dyes no te tenes q hacer la cabeza, vos sos el dueño de tu PJ y le sacas y le pones lo q se te antoje, yo q se

despues si queres hablamos de los PK y eso, pero si te ofendes no te digo nada

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 23:04

Citación :
Nadie te hecha del foro, y apesar de como esta la situacion hoy por hoy entre los dos(otro tema q no viene al caso), no hice como con fausto y todos los de su clan. A ellos les bannie la IP por q no queria verlos metidos en nuestro foro. Godcrow tiene buena onda, supongo q solo estan debatiendo un tema q es interesante, y cada cual plantea su punto de vista. Laburador es un chabon que lo conozco del mismo tiempo q vos, y jamas habla en serio, vive haciendo jodas. pero bue es tu decision.... aca siempre fuiste bienvenido.

saludos
justament... no es q no viene al caso pia.. este es el caso.. osea.. como vos misma desis es q nos conosemos ase tanto y me ignoras asi.. ni da logear en tu foro..
mas si la gent tmc me kiere aka Smile
Volver arriba Ir abajo
JaDe
Lider Show Time
Lider Show Time
JaDe


Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 43
Localización : Bs As merlo
Clan : ShowTime
Fecha de inscripción : 29/05/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeDom 10 Ago 2008, 11:07

caimannn escribió:
Citación :
Nadie te hecha del foro, y apesar de como esta la situacion hoy por hoy entre los dos(otro tema q no viene al caso), no hice como con fausto y todos los de su clan. A ellos les bannie la IP por q no queria verlos metidos en nuestro foro. Godcrow tiene buena onda, supongo q solo estan debatiendo un tema q es interesante, y cada cual plantea su punto de vista. Laburador es un chabon que lo conozco del mismo tiempo q vos, y jamas habla en serio, vive haciendo jodas. pero bue es tu decision.... aca siempre fuiste bienvenido.

saludos
justament... no es q no viene al caso pia.. este es el caso.. osea.. como vos misma desis es q nos conosemos ase tanto y me ignoras asi.. ni da logear en tu foro..
mas si la gent tmc me kiere aka
Smile
Vos y yo sabemos por que ya no te hablo y no me gusta q todo el mundo sepa lo que pasa entre dos amigos, asique no hace falta aclarar.
Si queres postear hacelo, si no queres, es tu desicion.

PD: Y si te ignoro es por q me dolio mucho lo q me hiciste, y todavia me duele. A los amigos trato de cuidarlos, pero siento q ultimamente muchos de mis amigos me estan fallando. Y creeme, eso me saca hasta las ganas de logear.
Volver arriba Ir abajo
https://showtime.superforo.net
susanian




Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 55
Localización : malaga
Clan : showtime
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeDom 10 Ago 2008, 11:24

Estimada Jade:
Espero que lo de que te fallen ultimamente los amigos ,solo sea un mal entendido,ya sabes que habeces cada cual vemos las cosas bajo perpestivas distintas, y lo que a lo mejor a ti te parece que llevas la razon,pues el otro no lo ve asi. Laughing Es bonito divertirse y reir con los amigos,(aunque solo sean de game)y pues como no hay mal que cien años dure,espero que las diferencias que teneis caiman y tu ,las podais resolver pronto, Sad Me gusta que esteis contentos todos y que reine la buena onda en el clan y en sus allegados Very Happy
Bueno ,sin mas que aportar por el momento, me despido asta la proxima coneccion,jajajajaja, y otra cosa , espero que algun dia ,poder estar en tu lista de amigos, ya que me pareces una buena gente,(un poco geniosa jajajja) Twisted Evil y que la gente que ahora lo es ,que tome buena nota y te cuide ..Animo jejjje flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeDom 10 Ago 2008, 20:08

susanian escribió:
Estimada Jade:
Espero que lo de que te fallen ultimamente los amigos ,solo sea un mal entendido,ya sabes que habeces cada cual vemos las cosas bajo perpestivas distintas, y lo que a lo mejor a ti te parece que llevas la razon,pues el otro no lo ve asi. Laughing Es bonito divertirse y reir con los amigos,(aunque solo sean de game)y pues como no hay mal que cien años dure,espero que las diferencias que teneis caiman y tu ,las podais resolver pronto, Sad Me gusta que esteis contentos todos y que reine la buena onda en el clan y en sus allegados Very Happy
Bueno ,sin mas que aportar por el momento, me despido asta la proxima coneccion,jajajajaja, y otra cosa , espero que algun dia ,poder estar en tu lista de amigos, ya que me pareces una buena gente,(un poco geniosa jajajja) Twisted Evil y que la gente que ahora lo es ,que tome buena nota y te cuide ..Animo jejjje flower

si.. puede ser... pero apenas pude aguantar esta semana...
Volver arriba Ir abajo
lagarto




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Fray Bentos, Uruguay
Clan : SHOWTIME
Fecha de inscripción : 27/08/2008

pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: jojojo   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 17:43

Bien ahi yo ahgo lo mismo y a Tragos le baje 20 veces facil o sea que le baje 1 lvl enterito facil, y por cierto a vos Caiman te mataba cuando eras DreamTeam cuando te saliste te dije para dejar eso atras y me dijiste qeu si que tenias muchos enemigos y bue creo que no somos mas enemigos asi que salu2!
P.D:"A"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pk a los del clan de cuazgaaaa Empty
MensajeTema: Re: pk a los del clan de cuazgaaaa   pk a los del clan de cuazgaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pk a los del clan de cuazgaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShowTime :: Off Topic-
Cambiar a: